Feliz Año Nuevo ps amixes.... cuhpen hasta q se les apague la tele...
pd. el marte no voy a poder...
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2011 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Feliz Año Nuevo ps amixes.... cuhpen hasta q se les apague la tele...
pd. el marte no voy a poder......
Página: 5
Feliz Año Nuevo ps amixes.... cuhpen hasta q se les apague la tele...
pd. el marte no voy a poder...
se gracias... cualkier dia menos martes q tengo q hacer unas cosas urgente... de ahi normal otra dia como si las webas... saben q siempre puedo ir :D....
Fleliz Antro Nuevo!!!
pd. si no saben nada de mi... busquenme en al morgue ps xD!
amigos les jugamos el miercoles en drago confirmen pls 4pm
atte. MAgic team
pd: mega malisimo xD
Lkn
Me confirman lo del sabado 8 de 4-8pm en drago?:arrowd:
http://www.bloodzone.net/forums/show...54#post1187954
ty!;)
atte. team eNdless
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.
les jugamos de new el miercoles :)?
6 mapitas de newwww:D
ate.Craft teaM
Fullyq
a´s
si kieren les jugamos el jueves avisan
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
despues de un largo feliz año nuevo.................... el miercoles sta bien pero si es el jueves mejor (miercoles solo hasta las 7:30 en punto)
jetrhok <3 g1zel:)
ya, el jueves mejor ... estaré buscando team entnoces, nosotros bajemos a las 3pm ps pa mejorar algunas cosas que estamos desordenados.
porfavor para el jueves sientense asi.
wes knox yo numb kempa.
3pm pendejazos.
eck0 ' megadeth
mejor... si toy en la eskina puedo fumar trankilo ps... :D... tonces nos vemos le juergues ps.. cYa.
tonces nos vemos el jueves a las 4 en drago :D
pd: no llegen tarde cmo la ultima ves :D
tmr kbrito me mandas a la esquina :S tu deberias irte malo d m... :D naa mentira ta bien como dice wes para poder quitarle un pucho y fumar tranqui :D
en cuanto d las 3 no podre bajar tan temprano x q tube un problema con mi personal.. q me fallo y toy buscando nuevos jales :D y esta semana si andare algo ocupado.. pero esta bien jueves yo estare ahi a las 4
jueves vs ps
sabado
eck0
endless
craft
undead (confirmen bien porfa y no fallen ok)
nos veos
pd: knox si bajas alguno d estos dias a drago dile a amado q ya tenemos los 4 teams para el sabado y no saque otros retos ok
Muchachos ya que kempa no puede llegar temprano, lleguemos entonces 3:45 para prácticar algo sikiera y al menos saber que haremos, y estar ordenaditos : )
Nos vemos el jueves.
pd. kempa trata de llegar lo más antes posible porfas.
eck0 ' megadeth